Generacion de Jesús

martes, 26 de febrero de 2008



GENERACION DE JESUS

En Mayo de 1973 inicia el grupo musical Generación de Jesús en San Nicolás de los Garza N.L. México, con el propósito de presentar a los jóvenes, una nueva propuesta musical, pero con mensaje Cristo céntrico, logrando que cientos tomaran la decisión de seguir a Cristo. Viajaron por: México, Estados Unidos Guatemala, El Salvador y Honduras. Presentaron conciertos de alcance en lugares tales como: Coffe House (lugar donde los jóvenes hippies ex drogadictos se reunían), auditorios, universidades, plazas publicas, radio y televisión; siendo tanta la aceptación que además la música se escuchaban en muchas congregaciones de diferentes denominaciones. El resultado no se dio a esperar, recibíamos muchos testimonios de personas que tomaban el reto de seguir a Jesucristo como resultado de los conciertos, muchos de ellos actualmente sirven al Señor con la música y en diferentes ministerios. Todo marchaba bien hasta que sucedió un lamentable accidente automovilístico, el 31 de Marzo de 1979 en Sullivan City, TX, E.U. en donde partieron con el Señor, Isai Garza y Victor Gálvez. siervos de Dios que se entregaron con gran pasión a la visión hasta el último momento de sus vidas. El dolor, la tristeza y el desánimo invadieron el corazón de sus compañeros sobrevivientes Antonio Monzón e Ismael Burciaga, parecía que todo terminaría allí… Pero Antonio Monzón continuo en los 80`s por la gracia y misericordia de Dios, el apoyo de su familia, además de lideres de diferentes organizaciones que consideran que este ministerio es un instrumento probado y aprobado por Dios para su servicio. Retomaron la visión y misión que Dios puso en su corazón desde el principio: Visión: llevar el mensaje de Jesucristo a cada generación causando cambios radicales a través de canciones Cristo céntricas contemporáneas Misión: que los jóvenes, viviera realmente lo que es el amor y la paz y que descubrieran que nada llena el vacío en el corazón, sino que a través de una relación personal con Jesús pueden experimentar la verdadera libertad y el verdadero amor que llena el corazón. La línea musical de la banda ha sido muy versátil mezclando una serie de ritmos modernos como: el rock, blues, pop, baladas, ska, alternativo, etc. Convirtiéndose en una de las bandas pioneras de rock cristiano en español, que revoluciono la música cristiana en México y América Latina, siendo una propuesta radical al estilo musical de la iglesia en esa época; siempre adaptándose al tipo de auditorio en el que presentan sus conciertos, con el propósito de cumplir los objetivos que Dios puso en sus corazones:


1. Dar el mensaje de salvación

2. Ser un ministerio de edificación a la Iglesia

bueno con esta pequeña reseña se me ocurre abrir un espacio dedicado para descargar aquellos albumes de aquellos grupos que hoy estàn algunos en el olvido, y claro sin omitir que esto abriò camino para nuevos estilos musicales en la música cristiana... bueno aki les traigo una recopilacion de este grupo llamado Generacion de Jesús , los que ya los han oido por medio de los antiguos casettes ya saben a que me refiero, bueno est por mediafire, no hay límite de espera y menos de descarga.. eso es todo, no olvides

Generacion de Jesus vol.8

3 comentarios:

santiago dijo...

gracias por estas aportaciones muchas bendiciones me gustaria conseguir alabanzas de los hebreos

santiago dijo...

mi correo es bethel.src@gmail.com si alguien tenga la bendicion de tener estas alabanzas

Angelito dijo...

Dios te bendiga hermano, de casualidad tienes el vol. 2 y el primer disco de coleccion especial es que aca en la red si los encuentro pero el vol 2 esta acompletado con canciones que fueron grabados en el de coleccion no son los originalmente grabados en dicho volumen me refiero a "el remedio de Dios" "el sacrificio" y "gracias cristo" ahora el coleccion especial que descargue hace tiempo en otro sitio esta danado si te fuera posible compartirlos en este espacio si es que los tienes o bien si no fuera mucho pedir enviarmelos a mi e-mail thenicekm@gmail.com que Dios te bendiga y te guarde amen.