TUNE UP 2008 KEYGEN MEDIAFIRE

martes, 4 de marzo de 2008



¿Tu PC esta "lenta, tarda en cargar tu sistema operativo,lentitud en tu servicio de internet?¿?" Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.
¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Aumento de espacio en disco
¿Tu equipo es un pozo sin fondo con cada vez menos espacio? En este apartado podrás librarte de infinidad de archivos inútiles.

Mantenimiento del sistema
No necesitas preocuparte constantemente del estado de tu equipo gracias a que el Mantenimiento en 1 Clic de TuneUp realiza de forma automática la mayoría de funciones necesarias.

Solución de problemas
¿Problemas de disco? ¿Iconos que no se muestran? ¿Problemas con Windows Installer? TuneUp te proporciona una solución rápida para estos y otros errores comunes.

Personalizar Windows
Si le quieres dar tu toque único e intransferible a tu Windows, también puedes hacerlo con este optimizador. Podrás cambiar por completo el aspecto de Windows, los iconos e incluso las pantallas de inicio.
Incluye otras utilidades como un visor de procesos, un editor de registro o un destructor de documentos, todos ellos completamente accesibles desde su vistosa interfaz.





ya saben esta por mediafire, tranquilos, no hay tiempo de espera y limite de descarga, bueno eso es todo, recuerda compartirlo por la red, ya sabes agradecer no cuesta nada.

2 comentarios:

Fantômas dijo...

¿Estás cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¡Conseguí tu propia cuenta premium YA MISMO!


Click acá para leer la explicación

¡Enterate de la forma más fácil de ganar dinero en Internet!

¡Click acá!
¡Click acá!
¡Click acá!

No te podés perder esta oportunidad... Tampoco tenés nada que perder...

Simplemente entrá, leé y enterate:


Estás a un click de lo que siempre buscaste. Entrar es decisión tuya.

Anónimo dijo...

GIL VAMPIRE