FENOMENO LAZARO RATDVD pando español

viernes, 8 de febrero de 2008

SIPNOSIS::
evangelista alemán, Reinhard Bonnke recientemente publicó el vídeo de la resurrección del pastor Daniel Ekechukwu. El documento es indiscutiblemente real, de modo que no hay forma de dudar de su contenido.
El pastor Daniel Ekechukwu había muerto en un accidente de carretera y fue embalsamado. Tres días después, resucitó en una de las reuniones de la campaña de Bonnke en Nigeria.
La esposa de Ekechukwu estaba segura que su marido iba a resucitar durante la campaña de Bonnke. Ella convenció a la casa fúnebre que llevara el cadáver de su marido al lugar de reunión. Los pastores que levantaron el cuerpo sin vida de Ekechukwu quedaron muy sorprendidos cuando, sin previo aviso, comenzó a respirar y a moverse. En el vídeo se puede ver claramente cuando Ekechukwu comienza a moverse y luego vuelve a la casa fúnebre para devolver el ataud.
Ekechukwu narra cómo cuando muere en el accidente de autos, dos ángeles lo recogen y lo llevan al cielo, donde ve las grandes multitudes vestidas de blanco que alaban a Dios. Luego fue llevado al infierno y finalmente, devuelto a la vida, para dar a todos nosotros una última oportunidad para salvarnos del infierno.
Bonnke declara que éste milagro es “una señal del cielo.”
Dios es un Dios que hace milagros. Es el mismo siempre. ,

COMENTARIOS::
es un dvd completamente hablado en español, esta en formato ratdvd esta en dos partes, ya saben bajando y shareando...al bajar las dos partes guardalas en una carpeta, extraes la parte 1 uno y automaticamente, esta listo .


parte 1




parte 2


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jonathan, quiero bajar los archivos pero me dice que expiraron, ¿podrias ponerlos de nuevo?
Gracias y Saludos

Anónimo dijo...

me parece que los archivos expiraron, es tan importante este video que pienso deberian compartirlo cuanto fuese necesario, pero eso depende de quien lo posea, yo en lo personal te suplicaria que lo resubieras.
gracias por tu atencion.

thisforblood dijo...

wao

thisforblood dijo...

ecxelente