IGLESIA DE LA CALLE mediafire

lunes, 28 de enero de 2008



ya sabe esta por mediafire, este album de veras se los recomiendo, contiene algunas canciones de critica social, muy bueno para los adolescentes que gustan de esta ritmo.



La producción, que salió al mercado y estuvo nominada a un premio Arpa, en México, como 'Mejor álbum urbano', incluye interpretaciones de los reggaetoneros puertorriqueños Baby Rasta, Divino, John Erick, Wibal y Alex, así como cantantes de música cristiana Manny Montes y Abraham.

"Es el disco más difícil de mi vida. Esto es un disco para Dios y ofrecerle el tiempo al Señor.

Los que entraron, es porque debieron estar y los que no, pues no era su tiempo", resaltó Gerardo Meía, nombre completo del artista, en rueda de prensa.

Hace siete años se reconcilió con Dios
Gerardo, quien dijo que se reconcilió con Dios hace siete años y que desde entonces tiene como misión llevar su testimonio de vida a jóvenes, une su voz a la de Vico C y el venezolano Randal en el tema 'Raperito'.

Contó que la idea de colaborar con Luis Lozada, nombre verdadero de Vico C, en 'La iglesia de la calle', la tenía "desde hace tiempo" pese que a principios de sus carreras tuvieran diferencias y hasta "tiraeras", o letras agresivas entre los artistas en sus canciones.

"He querido hacer la paz con Vico. Este es el mensaje de dos personas con experiencia", sostuvo Gerardo. Indicó que a través de su carrera no tuvo a nadie que le dijera que estaba actuando de la manera equivocada por la ambición del dinero y de ser famoso, por lo que tuvo que "pasar por muchas duras" y tocar "fondo", al igual que Vico C, quien ha tenido que ser internado en varias ocasiones por su uso de drogas.

Reggaetón para las nuevas generaciones
Vico C manifestó que 'Raperito' "es el tema más importante que está pasando aquí", refiriéndose al fenómeno de los niños que se dejan seducir por las maneras de vestir y actitudes de los reggaetoneros y raperos.

"Me gustó la temática. Si yo no llego a tener negocio, no lo hago. Esto es para todo el mundo porque dentro de todo, todo el mundo tiene ambiciones y egos. No estoy aquí para ponerme en la posición equivocada", expresó el denominado 'Filósofo del rap', Vico C.
Recordó que el problema y la "tiraera" que mantuvo con Gerardo fue cuando éste llegó a Puerto Rico a promocionar un disco y se sintió "amenazado" y con "celos profesionales" por la publicidad que acaparó.

Dios le acompaña
"El que estemos juntos ahora, que es vital en este momento, pues llegó en un momento perfecto. Por el mismo amor de Dios fue que supimos hacerlo", dijo y bromeó diciendo que se ven "mucho mejor y más jóvenes que los (cantantes) de ahora".

Reconoció que aunque lo vean como "un vagabundo o una pelota de pecado", sus creencias cristianas "seguirán igual y aumentarán" y que "el amor de Dios" fue lo que lo ayudó a no meterse en problemas personales con cantantes del género, aunque confesó que ha tenido que disculparse con algunos por las letras de sus canciones.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres cristiano di NO ALA PIRATERIA...............


PENDEJO ESTAS PECANDO ESTAS ROBANDO LOS DERECHOS DE AUTOR MALDITO CRISTIANO TONTO VE LO KE TE ESTAS ROBANDO Y ESO ES PECADO NO PROPAGES MAS LA PIRATERIA KOMPRA COSAS ORIGINALES PENDEJO.

Anónimo dijo...

lástima que todavía hayan gente como tú, que para expresar su desacuerdo, sen falto de palabras, y solo usen el lenguaje vulgar, te comprendo, no te alcnza para más tu intelecto, esto es para los que desean escuchar esta música, y así màs adelante ellos comprarán el original, si te equivocaste de sitio, sorry man, simplemente no entres aquí.