REYES DE LAS OLAS dvd-rip PANDO espa-latino

lunes, 14 de enero de 2008



SIPNOSIS::

Reyes de las olas es una comedia de acción animada que indaga detrás del escenario del mundo competitivo de gran octanaje del surf. La película perfila al pingüino Rockhopper, Cody Maverick (Shia LaBeouf), un prometedor surfista, cuando entra a su primera competencia profesional. Seguido por un equipo de grabación para documentar sus experiencias, Cody deja a su familia y hogar en Frío de janeiro, Antártica con el fin de viajar a la Isla Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Gran Z. En el camino, Cody conoce a un surfista, Pepe el Pollo (Jon Heder), al famoso promotor del surf Reggie Belafonte (James Woods), el talento del surf Mikey Abromowitz (Mario Cantone) y la animosa salvavidas Lani Aliikai (Zooey Deschanel), quienes reconocen la pasión de Cody por surfear, aunque en ocasiones no está bien guiado. Cody cree que ganar le dará la admiración y el respeto que tanto desea, pero cuando inesperadamente se pone mano a mano con un viejo y experimentado surfista (Jeff Bridges), Cody empieza a encontrar su propio camino y descubre que un verdadero ganador no es siempre el que llega en primer lugar.
sin duda una de esas peliculas para disfrutar con la familia, y sobre todo enseña alguno valores morales, excelente para verla un buen dia cualquiera de la semana.




CALIDAD:: dvd-rip IDIOMA:: español latino
ya saben darle share y sobre todo si deseas ponerlo en otra web u foro, al menos reconoces creditos, asi qeu ya saben FELIZ DESCARGA.

0 comentarios: