DOOMSDAY 2012

jueves, 20 de marzo de 2008


Antes que nada una aclaracion, no espero que se me clasifique de postear peliculas heréticas, jejeje, bueno la razon por la que posteo esta película y la comparto y espero que algunos me den su punto de vista de esta pelicula. Primero les comento como fue que dí con esta película, resulta que estaba bajando algunas películas para luego, pues verla en un fin de semana, pero me sucedió algo curioso, por casualidad me topé con esta película, al principio me dejé llevar por la portada y por la sinopsis(mas adelante les comento porqué), la cosa va así, se supone que en 2012, fecha marcada por las famosas profecías Mayas como el fin del mundo, sucedería el día del Juicio Final ,(hasta ahí todo va bien) pero ahora, (aquí empieza lo extraño) imaginense que los Mayas sabían de Jesús y el sacrificio de la cruz, bueno resulta que Dios habla a 4 desconocidos.


En lo que sucede el llamado, las personas misteriosamente comienzan a desaparecer (fijense como se mezcla el rapto y las profecías bíblica), el chiste es que comienza la cuenta regresiva para salvar el mundo y estas personas son las elegidas por Dios para salvar el mundo en lo que la ira de Dios cae,(aah se me olvidaba mencionar que se hace demasiada alusión al cristianismo protestante) y los protagonistas tienen que llegar al templo maya ubicado en México y cumplir con un objetivo marcado por Dios.

Ustedes se preguntarán "¿entonces por que posteas una pelicula que no contiene nigun mensaje evangèlico?", bueno ahì les va las razones, ágarrense porque esto a mi me sorprendió, después de ver esta ensalada de mezclas (perdón)teòrica y un poco sacadas de contexto, me puse a invetigar sobre esta película y me topo con ... no se como decirlo, agradable, espantosa, que se yo, sorpresa que esta película fue hecha y producida por una Asociacion Cristiana, obvio la DSTRIBUIDORA no lo es, pero si los que la escribieron y produjeron, y eso sin mencionar que al finalizar la pelìcula se ve un texto muy conocido por nosotros los cristianos :

"Y él les dijo, vayan a ellos, vayan por el mundo, enseñen el evangelio a toda criatura"
marcos 16:15

UPS¿¿¿¡¡¡, me quede si n palabras, la verdad no se si esta película se hizo con el fin de presentar el evangelio con un poco de ciencia ficciòn o simplemente de sacar al mercado alguna que otra pelìcula mas, lo cierto es que si ustedes se proponen investigar comentarios o críticas de esta pelicula, se van a llevar una sorpresa, la cantidad de comentarios negativos de insultos, la que mas me sorprendiò fue esta
"la vi los primeros 15 minutos , despues le di delete"
" ni siquera se esfuerzen en bajarla, esta pelìcula apesta"

obvio los comentarios son de gente que no es cristiana, pero el punto es que no pensé encontrarme algo asi, bueno sin mas preàmbulos cuento con la pelìcula y està por pando, el uploader se llama "aileon" no lo conozco porque la pelìcula la encontrè en un foro y no me acuerdo del nombre pero aki les traigo para que si ustedes desan verla y ver y sobre todo tener una opiniòn y si la ve por los cines, sabràn a que se atiene con esta pelìcula.

SINOPSIS::
El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesìa de fe hacia un antiguo templo en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha serà el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclìsmico. Para el resto de nosotros, es el Día del Juicio Final

CALIDAD:: dvd-rip IDIOMA:: V.O.Subtitulada







bueno ya saben la mecanica bajando y shareNDOPARA QUE OTROS hermanos puedan bajarla y que la vean, aah una cosa mas, si quieren dejar un comentarios sobre esta pelìcula, adelante me gustarìa saber la opiniòn de otros y saber mas o menos que tal con esta película.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy evangelico y la peli es una porqueria,,,realmente rozando lo ridiculo,,,menos mal la baje por el Ares

[J] dijo...

Hola bro, primera vez que entro a tu blog. Sobre esta película: ¿sabes el nombre de la "asociación cristiana" que hizo la película? (Si se le puede llamar "cristiana" a una asociación que enseña cosas en contra de la Biblia [pista: NO, no se puede]).
Me parece lamentable que hagan este tipo de películas, que por ser en contra de la doctrina bíblica del fin de los tiempos, pueden confundir a la gente. La verdad aún no puedo creer que alguien que se hace llamar cristiano haya hecho una película como esta. Si tienen los recursos para hacer una película, que los usen bien.

Anónimo dijo...

La verdad que la gente esta confundida, la gente que cree en religiones hablo macho, vos estas confundido porque crees en una, esa fé en algo inexistible no te va a salvar de nada, ni para criticar a nadie! abrazos y que Dios los ampare.

Anónimo dijo...

OYE AMIGO NO PODRIAS SUBIR MEJOR LA PELICULA ES QUE ES DE PAMDO ES ALGO COMPLICADO NO ENTENDI COMO BAJARLA POR MAS QUE LO INTENTE PORFAVOR QUIERO VERLA GRACIAS

Anónimo dijo...

lo que contas esta muy bueno, lastima que como todos sabemos el cristianismo es un negocio desde la epoca de los romanos...es muy triste pensar ke nose pueden respetar otras kulturas y otras kreencias...los "evagelisstas" no las respetan...yo soy cuasi cristiana, estoy de acuerdo con algunas cosas pero otras me parecen ya una payasada...te mando un abrazo grande..
es una pelicula mas...y punto

Anónimo dijo...

hey recuerden que esas predicciones fuerron echas hace siglos y para entonces los qe ellos veian era catastrofico , y para nosotros son solo desastres naturales o como dijo una ves nostradamus ( va a ver cerdos voladores o que iban a ver cerdos en el cielo ) y resulto ser los pilotos de los aviones de guerra que utilizan las mascaras de oxigeno en los aviones de la primera guerra mundial hay que ver que es lo que dicen y anelizarlo soy catolico pero hasta ahi , creo en lo que yo puedo hacer y no en las cosas divinas