Win DVD Creator 3 keygen por mediafire

lunes, 14 de enero de 2008



WinDVD Creator te permite darle rienda suelta a todo tu potencial creativo en lo que a creación de DVD personalizado se refiere. Se trata de una excelente herramienta con la que podrás capturar vídeo, editarlo, darle tu toque personal y grabarlo directamente en varios formatos.
Añádele si quieres todo un menú profesional a tu DVD para acceder fácilmente a los diversos capítulos, y por último graba tu creación en DVD, CD, Definición de 'VCD':Se trata de un disco compacto con un formato basado en CD-ROM XA, que esta especialmente diseñado para ofrecer vídeo en formato MPEG-1 y para incluir la posibilidad de interacción. Este tipo de CD se puede reproducir en un reproductor de Video CD o de CD-i y en lectores DVD y CD-ROM compatibles.">VCD o SVCD.


tranquilo nada rapidshare o megaupload, esta por MEDIAFIRE, no hay tiempo de espera y mucho menos llimite de descargas, ademas est progrema es util para grabar peliculas y verlas en tu reproductor de mesa...

ya saben agradecer no cuesta nada, dos horas subirlo y un coment 5 segundos...

14 comentarios:

Otto la piloto dijo...

Muchas gracias, me has salvado un trabajo! Llevaba unos cuantos descargados pero ninguno me habia funcionado...

Anónimo dijo...

Buenisima onda man, ya llevaba rato buscando, muchas gracias por el aporte!

gabys dijo...

Gracias excelente aporte

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, en verdad que entre mudanzas y cambios de discos, se me había olvidado este excelente programa, Mis saludos y agradecimientos!

l@ndero dijo...

Gracias loco habia estado buscandolo

Mrtyunjaya (Víctor G. Cruz) dijo...

Pedazo de trojano es lo que tiene el keygen adjunto al programa .Cuidado con lo que os descargais aunque la gente lo haga de buena fé.

Anónimo dijo...

todo bien el programa pero tiene un troyano a ver si eliminan primero el virus y despues lo dan de alta en la pagina GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Todavia esta bajando.. espero que sirva, gracias!!

Anónimo dijo...

no funciona el crack que puedo hacer para crackearlo mi correo es lechuza56@latinmail.com

Anónimo dijo...

mmm...hola que puedo hacer para que no se cancele la instalacion, es que no he podido crackearlo. y pues es un buen programa... grasias

Anónimo dijo...

BUEN PROGRAMA.

GRACIAS, SE ME HABIA PERDIDO EL KEYGEN

kissas dijo...

holaa oyez buen aporte pero lo maluuu es u____________U Q

el antiviruz lo
marka como troyano al keymaker o.o
quisiera saber porque y que debo de hacer?


es malo o.o

Unknown dijo...

Buen dia.
Somos cristianos, no pagar por un programa informatico es robo, usarlo con una llave falsa es fraude, asi sea en el mundo virtual, el robo sigue siendo robo y el fraude sigue siendo fraude, y los estafadores tendran su parte en el lago de fuego. En vez de fomentar la pirateria, busquemos opciones como The GIMP, programa de edicion grafica libre y gratuito, de buena calidad y que de paso deja tranquila la conciencia.
Bendiciones a todos, victoria para los hijos de Dios.

Karlos dijo...

Muchisimas gracias ... gracias a gente como tu, los inutiles como yo podemos hacer como si sabemos de informatica... GRACIAS