SHREK 3 dvd-rip pando

domingo, 6 de enero de 2008



no se alarmen , esta pelicula , incluso a mi me agrada, es muy divertida y sobre todo la considero sana para ver con toda la familia, espero y no se me alrmen algunos, esta pelicula me gusto la trama de shrek, espero y la bajen y sobre todo la disfruten en la comodidad de su casa.

sipnosis :

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente..


CALIDAD: dvd-rip IDIOMA: español latino






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues solo muchisimas gracias por lo de Shrek, lamentablememte la otra que estaba descargando vención el pando, a propósito ya no va ser nunca como antes con el pando.

Gracias y bendiciones.

Anónimo dijo...

en una pagina cristiana posteas una pelicula para la familia que incluye hechiceria, magia, etc.?

no creo que este sea el lugar de este post.

Anónimo dijo...

Con todo respeto amigo anónimo, no hay que ser tan cerrado, el ser cristiano no quiere decir falta de cultura, hay que leer, ver de todo para conocer y poder opinar, la hechicería y magia son fantasía.

Leo dijo...

No entiendo como pueden postear películas donde reina la magia, la echicería y muchas cosas más nada agradan a Dios. Amigo anonimo la magia y echisería no son una fantasía, es algo real y si no me crees lee la Biblia para que te enteres.
Ahh por sierto por si no lo saben Disney lo unico que busca es ganar el alma de los niños ´para el diablo ya que está plagado de mensajes ocultos en sus producciones y otros nada ocultos también, además son espertos en insitar al homosexualismo... investiguen y opinen.
Que Dios les bendiga.