Timmy Ost - INCONTENIBLE

martes, 27 de noviembre de 2007

Timmy Ost es nacido en los Estados Unidos, proveniente de una familia de misioneros que comenzando con su abuelo hace algunas décadas iniciaron un movimiento en México llamado “Centros de Fe Esperanza y Amor”. Actualmente es Director del Ministerio de Liderazgo 24-7 en la ciudad de México. Timmy, por varios años, ha enseñado a los jóvenes del Instituto de Liderazgo y de otras partes de la República Mexicana a lograr sus sueños para transformar el mundo, siendo esta su filosofía de vida.Viendo su manera tan especial de alabar Edgar Lira le propone grabar un disco de Alabanza y Adoración en Vivo que reflejara una manera sencilla y a su vez viva, comenzando así una etapa diferente en su vida ministerial. Así lanza su primer producción discográfica de Alabanza y Adoración titulada “Incontenible”.

Combinando su responsabilidad como Director del Instituto con la extrema vida de los conciertos, Timmy transmite esa pasión extrema por Dios en cada una de sus actividades y presentaciones. Cuando Timmy sube al escenario para cantar sus canciones, algo ocurre que contagia a la audiencia con su energía y pasión por alabar permitiendo que quien escuche los temas de este disco, sienta un anhelo incontenible por ser parte de esta alabanza.
De esta producción destacan varios temas escritos por Saúl Morales (conocido compositor en algunas producciones de Marcos Witt ) asi como Edgar Lira, Isaac Gonzalez y el mismo Timmy Ost.“Incontenible” es una producción de La Banda de Edgar Lira.
Ahora Timmy Ost parte de la familia Vivos Records.



ya saben esta por mediafire, el cual no tiene limite de espera y no te limita las descargas como rapidshare y megaupload, ya saben agradeciendo, felicitas el esfuerzo de subirlo en la red.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a toda la comunidad cristiana de Mexico, que les puedo decir que conozco a Timmy y a su familia desde que llegaron a Mexico, crecí con ellos y me compartieron mucho de la alegria y la fe que tenian por este proyecto de Cristo

Anónimo dijo...

Por cierto hoy es su cumpleaños si mal no recuerdo muchas felicidades!

Arturo dijo...

Hola timmy te escribo desde Ecatepec Del CFEA espero y un dia vengas a visitarnos cuidate y Dios te bendiga echale muchas ganas con los jovenes de centenario, saludos.

Anónimo dijo...

hola Timmy te escribo dezde el CFEA Xalostoc para hacerte la invitacion de ir a la iglecia donde azizto ezpero y rezpondaz de este lado todoz te queremoz bueno que Dios te ziga llenendo de bendizionez bye atte jessica vazquez

Mr dijo...

HOLAAAAAA, SOLO KIERO MANDAR SLAUDOS A GUSTAVO, Y A CRISTOPHER... LOS CONOCI EN AMISTAD, EN PUEBLA, Y LA VERDAD EXCELENTES PERSONAS, A PESAR DE QUE LOS CONOCI MUY POCO, IMAGINO YA SABEN KIEN SOY... OJALA Y PUEDAN LEERLO, UN SALUDO "MEN" SU BROTHER MIGUEL

Anónimo dijo...

RECUERDO QUE UNA VES FUI A UNA TINEDA CRISTIANA, YO AUN NO ERA CONVERTIDO A CRISTO Y ESCUCHE SU MUSICA DE EL, PREGUNTE QUIEN LO CANTABA Y ME DIJERON QUE TIMMY OST Y QUE EL CD AUN NO LLEGABA QUE ERA SOLO EL PROMO, AL PASO DE LOS AÑOS ME TOPE AQUI EN LA RED CON SU MUSICA Y AHORA Q SOY CRISTIANO ME GUSTARIA VERLO EN UN CONCIERTO, DE LO QUE ME PERDI MUCHO TIEMPO!!!!!FIDEL, MERIDA YUCATAN!!

Anónimo dijo...

aww! si timmy es geneaL BENDICIONES TIMMY!!iio no lo conozco muxo mi amigo Jesus era bajista de CFEA centenario junto con Juan y de ahi el mec omento sobre timmy espero que pueda asistir ami fiesta de XV que estaba planeada para 14 d agosto pero el no pudo!buscaremos fecha en que el pueda asistir!! seria super!!su musica es geneal varias veces fuimos a verlo tocar en un evento para adolescentes y es super!!!=) BENDICIONES 100PRE TIMMY!! =)

Anónimo dijo...

Saludos hermano Timoteo, deseo de ferviente corazón siga el ral ministerio que dejo el Hermano Daniel Ost, su padre, tuve el gusto de conocerlo a el y su esposa es decir mama de usted, pero mas al hermano Daniel recuerdo mucho su frase ¨una alma mas para cristo¨, en su tiempo en el centro de fe de tacuba con los hermanos femin y Juan, mucho antes que el hermano Noe Martinez llegara al centro de fe tacuba. Recuerdo tambien mucho a sus hermanos de sangre como la hermana Ruth Martinez del instituto, la hermana Joy, el hermano Benajmin, la hermana Ruth Cano, a quienes les deseo se encuentren muy bien al igual que usted.
Como olvidar al hermano Daniel tenia un gran y fuerte ministerio sin fines de lucro. Recuerdo cuando partio a la otra vida tengo su imagen muy viva al verlo en su ultima morada en el centro de fe de tacuba, parecía que dormía a lo cual sentí una gran impotencia y desolación. Le deseo bendiciones, por favor hermano Timoteo siga en el ministerio sin perder la visión inicial del hermano Daniel. Hasta pronto. Aida Blanco.

Anónimo dijo...

me parece un buen trabajo de parte de timmy y ustedes el canal por donde fluye la musica

Anónimo dijo...

gracias, mano!