PARA REFLEXIONAR

miércoles, 10 de septiembre de 2008

MIO ERES TÚ

Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: "No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú".Isaías 43:1

¿Qué sientes cuando lees en la Biblia que tu nombre también lo conoció Dios antes de que nacieras, antes aún de ser engendrado?Hay personas que han pensado en un momento u otro cambiar su nombre por diversos motivos. Aunque el propio nombre pueda evocar en tales casos sentimientos encontrados, lo más maravilloso es pensar que Dios conoce nuestra identidad y que le pertenecemos a él.Por toda la Biblia puedes encontrar hermosos mensajes que el Señor desea que atesores y recuerdes siempre.

Hoy quiero ofrecerte solo algunas selecciones de mensajes que aparecen en el libro de Isaías, es un mensaje especial de Dios para ti.

Nadie más podría hacerte sentir tan especial, tan amado, tan profundamente seguro como el Dios de Israel. Escúchalo:

"Soy tu creador, tu formador, no tengas miedo" (Isaías 43:1).

"Eres mío, te puse nombre y te redimí" (Isaías 43:1).

"Estaré contigo siempre, en los ríos [de problemas] en medio del fuego [de la desesperación]" (Isaías 43:2).

"Eres de gran estima a mis ojos y honorable. Te amo" (Isaías 43:4)."Yo te escogí, no te deseché" (Isaías 41:9).

"No tengas miedo ni desmayes, te ayudaré siempre, te sustentaré con mi mano derecha" (Isaías 41:10).

"Yo soy tu Dios que te sostiene de tu mano derecha" (Isaías 41:13).

"Olvídate del pasado, yo borro tus pecados y no me acordé mas de ellos" (Isaías 43:18,25).

"Iré delante de ti, enderezaré los lugares torcidos. Te daré tesoros escondidos y secretos guardados" (Isaías 45:2,3).

"Aunque todos te olviden, yo nunca me olvidaré de ti" (Isaías 49:16).

"Te llevo esculpido en las palmas de mis manos" (Isaías 49:16).

¿Por qué dudar que Dios está pensando hoy en ti? ¡Eres su hijo! ¡Como no hacerlo! El jamás se olvidará de ti. ¿Por qué no guardar estos mensajes con letras de oro en tu corazón?

Creditos: Cielo Estrella

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Whenever necessary all your family members can paint a lot of these colorless glass balls to have some help from curved brush or even all it requires is dripping going to be the color into their gaps not only can they take action going to be the cause You can even create a great deal more sparkling colors so that you have varying shades relating to color. isglasses.com