"AYER TE VI..." lo nuevo de Jesus Adrian Romero

miércoles, 12 de diciembre de 2007


con este titulo, Jesus Adrian Romero regresa con una propuesta que definitivamente lo hace destacar , no solo por las bellas composiciones , si no por lo profundo de sus letras, es de reconocer que tiene un don al escribir sus canciones, "Ayer te vi..." es un album muy recomendado, es muy curiosos notar los arreglos musicales, invitando a una reflexion, pero sobre todo a iniciar una relacion con Dios.

para muestra chequense este video promocional, muy bueno...





estos son los tracks incluidos en su mas reciente album ...

01 Ayer Te Vi… Fue Mas Claro Que La Luna
02 Solo Pienso En Ti.
03 Mi Entorno
04 Razones Pa Vivir.
05 Vuelve A Llamar
06 Como La Brisa
07 Se Desbaratan Mis Sueños
08 Cuenta Conmigo
09 Mi Dia
10 No Hay Paredes
11 Tienen Tu Color
12 Mas Que Un Concepto
13 Si Hubiera Estado Alli





ya saben esta por MediaFire, el cual se ha vuelto mi servidor, porque?, es simple , no hay limite de espera y mucho menos te limita las descargas.

0 comentarios: