WINRAR

miércoles, 28 de noviembre de 2007



WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.
Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.


WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta 11 opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo:
“Abrir con WinRAR”, o “Extraer en…”.
Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.
WinRAR soporta los siguientes formatos:


ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z



ya saben esta por mediafire





Timmy Ost - INCONTENIBLE

martes, 27 de noviembre de 2007

Timmy Ost es nacido en los Estados Unidos, proveniente de una familia de misioneros que comenzando con su abuelo hace algunas décadas iniciaron un movimiento en México llamado “Centros de Fe Esperanza y Amor”. Actualmente es Director del Ministerio de Liderazgo 24-7 en la ciudad de México. Timmy, por varios años, ha enseñado a los jóvenes del Instituto de Liderazgo y de otras partes de la República Mexicana a lograr sus sueños para transformar el mundo, siendo esta su filosofía de vida.Viendo su manera tan especial de alabar Edgar Lira le propone grabar un disco de Alabanza y Adoración en Vivo que reflejara una manera sencilla y a su vez viva, comenzando así una etapa diferente en su vida ministerial. Así lanza su primer producción discográfica de Alabanza y Adoración titulada “Incontenible”.

Combinando su responsabilidad como Director del Instituto con la extrema vida de los conciertos, Timmy transmite esa pasión extrema por Dios en cada una de sus actividades y presentaciones. Cuando Timmy sube al escenario para cantar sus canciones, algo ocurre que contagia a la audiencia con su energía y pasión por alabar permitiendo que quien escuche los temas de este disco, sienta un anhelo incontenible por ser parte de esta alabanza.
De esta producción destacan varios temas escritos por Saúl Morales (conocido compositor en algunas producciones de Marcos Witt ) asi como Edgar Lira, Isaac Gonzalez y el mismo Timmy Ost.“Incontenible” es una producción de La Banda de Edgar Lira.
Ahora Timmy Ost parte de la familia Vivos Records.



ya saben esta por mediafire, el cual no tiene limite de espera y no te limita las descargas como rapidshare y megaupload, ya saben agradeciendo, felicitas el esfuerzo de subirlo en la red.





lunes, 26 de noviembre de 2007

La diferencia entre Creyente y Discípulo
Mateo 28:16-20

Introducción:

Jesús nos mando a hacer discípulos, no creyentes, ni adeptos para ninguna religión, ni tampoco hacer cambiar ala gente de pensamientos o de religión, sino mas bien a predicar el evangelio a toda criatura según dice: (Marcos 16: 15-18) el problema de nuestras “Iglesias evangélicas” es que muchos de nuestros miembros están convencidos que Cristo es el Señor, están convencidos de que Cristo salva y viene pronto, están convencidos de que Cristo sana, restaura, bendice, Pero no están completamente comprometidos con el Señor, para vivir una vida convertida totalmente a èl, y por esa razón es que usted ve personas que hoy están en las iglesias y mañana no, cambian fácilmente de manera de pensar, les da igual venir o no venir a la iglesia, viven bajo su libre albedrío, ya que ellos deciden lo que quieren y lo que no quieren, porque no tienen un compromiso con el Señor.

Hay Personas que piensan y creen que en sus casas Dios los puede bendecir como en la iglesia, y creen eso porque ellos son creyentes, yo te voy a decir algo, tal vez es muy fuerte, pero es la verdad ¿creyente puede ser cualquiera? Hasta el diablo es un creyente y tiembla, eso lo dice (Santiago 2:19) creyentes son: los católicos, los mormones, los testigos, los espiritistas son creyente, creyentes, puede ser hasta los ateos, porque ellos creen en sus razonamientos, en sus filosofías marxista leninistas…!! Que el Señor reprenda al diablo…? Dios no quiere únicamente creyentes, el corazón de Dios va mas allá que eso, el quiere discípulos, entregados a su servicio

Te voy a dar la definición de creyente: esto significa devoto, seguidor, piadoso, religioso.

Yo no soy un religioso, nuestro Señor Jesucristo condenò la religión y a los religiosos, dijo el apóstol san Pablo “porque no me avergüenzo de del evangelio, porque el evangelio es poder de Dios” (Romanos 1:16-17) poder que cambia, poder que transforma ¡Aleluya...! Durante esta enseñanza y cada una de sus definiciones usted se dará cuenta de lo que tú eres, o eres un creyente o eres un Discípulo, toma el espejo de la palabra del Señor.

La definición de Discípulo: esto significa: Apóstol, Maestro, discípulo también significa Evangelista, un Divulgador, un Propagandista, un Catequista, un Evangelizador, un Ministro, un Profeta, también discípulo significa: Embajador, Mensajero, Anunciador. etc.…

(Dios quiere resultados, no pienses en ninguna manera que Dios invirtió el sacrificio de Cristo en la cruz, únicamente para salvarte a ti, para tu estés todos los días sentado en una banca sin hacer nada para el Señor, todos hemos sido llamado por el Señor para que seamos sus discípulos y hagamos mas discípulos. Bendito sea el Señor….!

Diez diferencias Entre creyente y discípulo….?


1) El Creyente
suele esperar panes y peces, el discípulo, es un pescador, La mayoría de creyentes su tarea principal es consumir lo que el reino ofrece, pero pocas veces por no decir nunca se ponen a la disposición del Señor en todo lo que son o lo que hacen, en otras palabras les gusta recibir, pero nunca dar, y además viven conformados con lo que son y con lo que hacen, (Romanos 12: 2)


2) El creyente lucha por crecer
, El discípulo por reproducirse, El creyente común, casi nunca piensa en los demás la mayoría del tiempo està pensando en si mismo, piensa ¿Qué puedo obtener de esto? ¿En que va a beneficiarme este asunto? El discípulo se reproduce siguiendo este pensamiento, de compartir con los demás todo lo que recibe o las experiencias que obtiene en el Señor las comparte con todos aquellos que necesitan una palabra de Dios.

3) El creyente se gana
, El discípulo se hace, una vez dijo un famoso evangelista americano de nombre Billy Graham, dijo que: cuesta un 10% de esfuerzo ganar una persona para Cristo, pero que cuesta un 90% de esfuerzo que permanezca en èl, en otras palabras a los creyentes tenemos que andarlos acarreando, ¿vamos hermanos?, ¿no llegò a la Iglesia? Mientras que el discípulo es líder.

4) El creyente depende
en gran parte de los pechos de la madre, (pastor) El discípulo se ha destetado para servir (Samuel 1:23-24) la Mayoría de creyentes esperan que el pastor se haga responsable de su crecimiento y màs cuando està fallando, ilustración: eso lo vemos cuando un padre va con su niño por la calle, y de pronto se cae el niño, note lo siguiente, el niño se cae y queda volviendo a ver a su padre, para que èste lo vaya a levantar, yo a mis hijos les decía levántese por sus propios medios, mis hijos crecieron con este pensamiento si yo no me levanto pasarè todo el día tirado en la calle será mejor que me ponga de piè, y así hay muchos creyentes quieren que el pastor los visite, los llegue a traer para que lleguen a la iglesia, los consuele, que viva orando por ellos, pero ellos no hacen nada por si mismos, si el pastor no llega a la Iglesia, ese día no hay culto, los creyentes son niños con el chupón en la boca, mientras que el discípulo busca siempre su propio alimento y siempre està listo para servir a los demás.

5) El creyente busca
siempre los halagos, El discípulo el sacrificio vivo, (Romanos 12: 1) si dentro del cristianismo no estuviéramos tan preocupados por los reconocimientos personales, ya nos hubiéramos ganado nuestras ciudades y hasta el mundo para Cristo.

6) El creyente entrega
parte de sus ganancias, el discípulo entrega toda su vida

Hay tres pensamientos que predominan en la Iglesia de hoy:

a) Que Dios esta allá en el cielo como un ser espiritual, y nosotros acá como sus criaturas

b) Hablamos del 10% del Señor, cuando en verdad el 100% le pertenece a Dios, dice el (Salmo 24:1) de Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en el habitan en otras palabras todo le pertenece a Dios, Job entendía eso.

c) decimos que la Iglesia es el templo de Dios, cuando en verdad cada persona que le ha entregado su vida al Señor, es templo vivo del Espíritu Santo de Dios, porque Dios no quiere lo poco de nosotros, él lo quiere todo. Y mientras no le hayamos dado el 100% de nuestras vidas a Dios no le hemos dado nada. Porque seriamos cristianos promedio, y no importa si te falta entregar un 1% que te queda por entregarle al Señor, entrégalo ahora mismo. Bendito sea el Señor…!!

7) El creyente puede caer en la Rutina, El Discípulo es Revolucionario, uno de los peligros del creyente es quedarse atascado en los triunfos y victorias del pasado, viviendo una Rutina, note lo siguiente: si usted le quita la letra “T” ya no dice lo mismo, ahora dice: (Ruina) porque la rutina es la ruina de cualquier Iglesia o Ministerio, El discípulo sin embargo busca cambios y avances en la obra del Señor y el ministerio que ha recibido de Dios, la alabanza es nueva cada día, nuestros servicios no son los mismos, sino que estamos esperando que el Señor haga algo poderoso en cada uno de nuestros servicios, tratamos de conquistar siempre áreas que antes no habíamos conquistado y nunca el discípulo vive del pasado, (sino que sus ojos están puestos en el autor y consumador de la fe) (Hebreos 12:2)

8) El creyente siempre busca que lo animen, El discípulo siempre procura animar. Lamentablemente en muchas congregaciones hay personas que están o andan buscando experiencias Qué los animen, que los llenen, que les levanten el ánimo, y cuando en la Iglesia donde están ya no llena esas expectativas, buscan otra, y mañana que esa otra, tampoco llene esas expectativas, entonces andarán de Iglesia en Iglesia, Brincando de allá para acá, como Ranas Charqueras, o conejos, yo les llamaría cristianos conejos, llegan a tal punto que llegan a dar con una de esas sectas, hasta que se pierden, Mientras que El discípulo por si mismo anima, alienta, llena, ya que su vida es una fuente de gozo y paz en el Señor y nunca depende de las circunstancias.

9) El creyente espera que le asignen tareas para servir a Dios: en otras palabras están como aquel empleado que se le dice que haga algo y cuando termina, este queda preguntando y ¿ahora que hago?, ¿Señor hay algo màs que quiera que le haga? a ese empleado lo corren ese mismo día, mientras que el Discípulo es solìcito en asumir responsabilidades.

Hay tres cosas que el Discípulo hace

a)
identifica las necesidades, (ve que no falte nada, y que todo estè en orden)
b) usa los dones que Dios le ha dado, para llenar esas necesidades, (no espera que otro lo haga.)
c) se capacita para darle a Dios el servicio que èl se merece, (busca información que le conduzca a un servicio mas excelente a Dios) El Discípulo no necesita de cargos eclesiásticos para servir a Dios.

10) El Creyente murmura y reclama, El Discípulo obedece y se niega así mismo, estoy convencido a lo largo de mis años que tengo en el Señor, que unos de los pecados que màs daño a hecho y causado a la iglesia, en todos los tiempos es y a sido el pecado de la “Murmuración y el chisme como cuate” (Hechos 6:1) en este pasaje se dice que ya en la Iglesia Primitiva ya había murmuración de parte de los Hermanos: Yo me imagino que decían: ¿solo a esa Iglesia le ayudan y a nosotros no? El Discípulo debe de estar comprometido a nunca hablar de nadie, mientras èste del cual se quiere hablar este presente. Por eso el corazón del Señor no fue hacer creyentes, sino más bien Discípulo (MT 28: 19-20) dice: “Id y haced discípulos” y enseñándoles que guarden todas las cosas que les he mandado, Cuando un creyente se convierte en Discípulo, el nùmero de discípulos aumenta en gran manera lea eso en (Hechos 5: 14) (Hechos 6:7) no dice que el nùmero de creyentes aumentaba en gran manera dice: que el nùmero de los discípulos Aumentaba en gran manera que hasta los sacerdotes obedecían a la fe de nuestro Señor Jesucristo, porque el Discípulo hace màs creyentes, para que estos se conviertan en discípulos.

Tres características de un Discípulo:

EXISTEN 3 TIPOS DE FRUTOS: Todo Discípulo se debe de caracterizar por llevar frutos para el Señor

1) En Mateo 3: 8 se nos dice: Haced pues, “frutos dignos de arrepentimiento” esto significa, que delante de todos los hombres, yo debo de demostrar que yo soy un verdadero Discípulo del Señor y que no exista ninguna duda ¿Por qué? En (Mateo 7:16- 9) Dios quiere que seamos como los árboles, que damos buenos frutos, por Ejemplo: si usted siembra un árbol de frutas, ¿para que lo siembra? Me imagino que lo siembra con dos objetivo uno para que le de sombra, y otro para que le de frutos y si este árbol que sembró no le da el fruto que usted esperaba ¿que hará con aquel árbol? Mire de nuevo Mateo 7:19 y compárelo con Mateo 3:10, sino estàs dando testimonio de que eres un discípulo de Cristo y no estàs trayendo almas para Cristo es muy posible que seas cortado, (Mateo 7:21)

2) Fruto de almas para Dios
: (Romanos 7:4) Dios viene siendo como un agricultor que està esperando buena cosecha, Jesucristo viene siendo como un árbol grande y frondoso, Los Discípulos vienen siendo como las ramas (Juan 15:1, 2, 4, 5, 6,7) Dios està esperando de nosotros resultados, lea en (Mateo 25:14- 30).

3) Frutos del Espíritu Santo (Gálatas 5: 22 y 23) Dios quiere que tengamos incremento y siempre a sido el deseo de Dios que llevemos frutos, en Génesis 1:22 Dios entregò a la primera pareja, un mandamiento, y èste era “Fructificaos y Multiplicaos” yo creo que este mandamiento no ha cambiado, lo podemos comparar con (Mateo 28:19-20). También podemos leer (Salmo 92:12- 14) y el (Salmo 1:1-39) el gozo de todo buen discípulo es llevar mucho frutos para el Señor,

El deseo del Señor es que su palabra corra y sea glorificada, amèn gloria a Dios…..!!!

EL AIRE DE TU CASA

jueves, 22 de noviembre de 2007



Sin duda este es uno de esos discos que viene para quedarse y volverse clasicos ,definitivamente pienso (segun mi opinion)que este es uno de los albumnes que redefine a jesus adrian romero, logra una delicia para los oidos y me gusta por este estilo diferente en el que se adentra, en cuanto a la musica ni que decir esta por demas decir excelente , lo recomiendo a la hora de hacer las devocionales en la mañana, este disco es de gran bendicion. cabe mencionar que ha tenido buenas criticas en cuanto a arreglos musicales,los arreglos de guitarras son de lo mejor, excelente fotografia.



para muestra nada mas chequense este video



si te encanto este disco te recomiendo que compres el original ya que este trae extras, bueno sin mas preambulos aqui les va ..

ya saben agradecer no cuesta nada...

RECOMENDADA!!


Sinopsis:
Drama 100 min. Título: La Santa Muerte
Título original: La Santa Muerte
País: México
Productora: Armagedon Films
Director: Paco del Toro
Guión: Paco del Toro, Veronica Maldonado
Reparto: Karla Alvarez, Harry Geithner, Ramiro Huerta, Amaranta Ruiz, Julio Casado

Tres historias se entrelazan en un trágico final a consecuencia de la Santa Muerte. Rubí es una madre angustiada que se entera de que a su hija le quedan pocos días de vida debido a que le detectan cáncer en el cerebro por lo que se aferra a todos los remedios posibles con tal de sanarla; incluyendo la ayuda de la Santa Muerte por lo que comienza a tener problemas con su marido Pablo. Gustavo vive en carne propia lo que es ser un desempleado más lleno de deudas y con una novia interesada. Su amigo Mauro, lo alienta a convertirse en un devoto de la Santa Muerte por lo que estará obligado a rendirle culto de por vida. Elena es la clásica esposa hogareña que se desvive por atender a su marido, Mauricio quien la engaña con su mejor amiga.




ya saben agradecer no cuesta nada...y recuerden darle share....

ELVIS PRESLEY ¿CRISTIANO?

01. How Great Thou Art (03:03)
02. So High (01:59)
03. Amazing Grace (03:35)
04. Crying In The Chapel (02:25)
05. You'll Never Walk Alone (02:45)
06. Swing Down Sweet Chariot (02:33)
07. Milky White Way (02:15)
08. His Hand In Mine (03:16)
09. I Believe In The Man In The Sky (02:13)
10. Where Could I Go But To The Lord (03:39)
11. If The Lord Wasn't Walking By My Side (01:39)
12. Run On (02:23)
13. He Touched Me (02:39)
14. Bosom Of Abraham (01:37)
15. Lead Me, Guide Me (02:41)
16. Joshua Fit The Battle (02:40)
17. If We Never Meet Again (01:59)
18. I, John (02:17)
19. Reach Out To Jesus (03:16)
20. Who Am I ? (03:20)
21. Help Me (02:30)
22. Miracle Of The Rosary (01:52)
23. Take My Hand, Precious Lord (03:19)
24. (There'll Be) Peace In The Valley (For Me) (03:22)


Hace ya cincuenta años que Elvis Presley publicó su primer disco, That´s all right, cuando tenía sólo diecinueve años, el 5 de julio de 1954. El rey del rock grabó sus tres primeras canciones en el estudio de Sam Phillips en Memphis para el sello Sun Records. Un CD recuerda la fecha bajo el título Elvis at Sun, a la vez que se reeditan dos DVD para celebrar el aniversario. Su música le ha hecho todo un mito, en torno al cual se ha establecido toda una religión. Pero ¿en qué se basa su reino?, ¿a quién servía en realidad Elvis?, ¿conocía el Rey al Rey de Reyes ?

“Desde que tenía dos años la única música que conocía era el gospel ”, dijo. “Esa música se hizo tal parte de mi vida que era tan natural como el baile, una forma de escapar de los problemas, y un medio de liberación”. Se ha dicho que sus discos de himnos se hicieron para acallar sus críticos, que le acusaban de incitar a la promiscuidad y a la delincuencia, pero Elvis nunca dejó de cantar gospel. Lo hacía incluso con sus amigos en casa, y sobre todo al comienzo de sus grabaciones, como una forma de calentamiento. De hecho estos discos son los que le dieron los únicos premios Grammy de su carrera, aunque tal vez esto diga más sobre la Academia que otorgaba estos trofeos que sobre la fe de Presley. Porque, ¿era Elvis en realidad cristiano?.
Presley crece en el ambiente evangélico del sur del Estados Unidos. Su madre le había acostumbrado a ir a la iglesia, no sólo a la escuela dominical, sino a todo tipo campañas y reuniones especiales de avivamiento. Su familia asistía a la Primera Asamblea de Dios en Tupelo, Mississippi, y luego en Menphis, cuando se mudaron allí en 1948. Las Asambleas de Dios es una confesión protestante nacida en 1914 en Arkansas, pero era ya la segunda denominación pentecostal más importante en los Estados Unidos, al terminar la segunda guerra mundial.

James Hammill era predicador de su congregación en Menphis. Recuerda a los Presley en la iglesia, pero dice que Elvis nunca tuvo especial participación en los cultos. De hecho no llegó a ser siquiera oficialmente miembro, aunque asistiera como adolescente a las reuniones. Pero su vida no dio señales suficientes de cambio como para poder ser bautizado y formar parte de la comunidad. Su experiencia en este sentido es parecida a la de Jerry Lee Lewis.
Lewis fue otro pionero del rock, criado también en las Asambleas de Dios . Era además primo del famoso tele-evangelista Jimmy Swaggart, que tantos escándalos tuvo en los ochenta. Llegó a estudiar incluso en un Instituto Bíblico, pero fue expulsado por tocar un himno a ritmo de boogie-woogie. Tanto Presley como Lewis tuvieron por eso mucha influencia del gospel , ya que fueron inspirados por la predicación evangélica, llegando a respetar su mensaje, aunque nunca se entregaran del todo a esa fe, que siempre creyeron que la verdadera. Hammill cuenta como una noche Elvis fue a verle a su despacho un Domingo después del culto a finales de los años cincuenta, cuando Presley ya era una estrella. Le dijo: “Pastor, soy el joven más miserable que pueda conocer, tengo todo el dinero que pueda necesitar, millones de fans y amigos, pero estoy haciendo lo que usted me enseñó que no hiciera, y no hago las cosas que me dijo que hiciera”.

Elvis fue siempre alguien muy influenciable. Y el estilo de vida que se practicaba entonces en la comunidad evangélica no sólo exigía el sometimiento a ciertas prescripciones bíblicas, como evitar el abuso del alcohol o el sexo fuera del matrimonio, sino que también se consideraban “mundanas” muchas otras cosas como el tabaco, el maquillaje, la televisión, el cine, o el baile. Para adolescentes como Presley o Lewis, esto era una fuente continua de tensiones, que amenazaban no sólo su marginación social, sino también su condenación eterna. Lewis dice en una entrevista con Rolling Stone en los años setenta: “Yo sé el camino correcto, me han educado para ser un buen cristiano, pero no pude lograrlo, soy demasiado débil, supongo”. Cuando se casó luego con una prima menor de edad, y apareció muerta en su casa, el cantante de rock dijo a la revista People en los ochenta: “No quiero morir e ir al infierno, pero no voy por buen camino”. Lewis declaró atormentado: “Tenía que haber sido cristiano, pero era demasiado débil para el evangelio”. Y “todos tenemos que responder ante Dios el Día del Juicio”.

Esta frustración la mantiene Elvis hasta el final de su vida. Un cantante recuerda una conversación con Presley detrás de un escenario en Las Vegas, cuando estaba hablando con un tele-evangelista llamado Rex Humbard. Le preguntaba si no sería mejor que se dedicara a cantar sólo canciones espirituales. El predicador sorprendentemente le dijo que no, y le animó a seguir cantando los himnos que solía introducir siempre en algún momento de sus conciertos. En esa época Elvis presentaba ya una patética imagen de obesidad, extravagancia y adición. Cuando aparece muerto en su cuarto de baño, el libro que tenía en sus manos, se llamaba La búsqueda científica de la cara de Jesucristo, un titulo esotérico que mezcla la superstición y el espiritismo. Su hermanastro, David Stanley, le recuerda sin embargo leyendo la Biblia a menudo. Solía citar las palabras de 2 Corintios 5:15 sobre la necesidad de vivir para Cristo. El le vio la mañana del día de su muerte de rodillas en el baño. Su lengua morada le colgaba de la boca, y tenía los ojos llenos de sangre. Oraba: “Muéstrame una salida, Señor, estoy cansado y confuso, ¡te necesito!”.

Interesante...yo sòlo se los dejo, uds. saquen sus conclusiones, ahh pero comenten, aquì les dejo el ling para descargar este album aquì

Pass: HECPicard

sábado, 17 de noviembre de 2007


LOS G12 ¿AVIVAMIENTO O APOSTASÌA?


Primera de Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.


Por más de 6 años vengo siguiendo de cerca este movimiento. Habiendo guardado silencio, mientras observaba; tengo que ser honesto, en algunos momentos pensé que esto era de Dios. Los testimonios negativos que escuchè en Londres, hace más de cinco años, los considerè como fenómenos aislados o locales. Pero después de escuchar múltiples testimonios de familias afectadas, iglesias divididas, y el horrible fruto en casi la mayoría de los pastores practicantes de este modelo, decidí emprender una investigación que me llevò hasta, el Opus Dei, los Jesuitas y los grupos ocultistas.
Como ministro y Escatòlogo, no puedo pasar por alto lo que està ocurriendo con el famoso movimiento de los G12 de César Castellanos y los encuentros de Cash Luna. Ambos personajes se presentan como los iluminados y escogidos exclusivamente por Dios, para ser pregoneros de un gigantesco avivamiento. Ambos personajes se apropian de lo que ellos llaman el modelo de Jesús.

Para ello déjenme compartir un poco de su historia en relación a los G12. En Colombia existe actualmente una iglesia neopentecostal carismática de tendencia ecuménica llamada Misión Carismática Internacional, esta iglesia fue fundada por el Pastor César Castellanos. Castellanos tuvo una iglesia que en un año, según dicen, creció de 30 a 120 personas pero disconforme con el resultado numérico renunció y se apartó de tal iglesia (MEGALOMANIA).

En una ocasión estando de vacaciones en una playa colombiana, recibió una visión donde supuestamente Dios le mostró el modelo de iglesia que El quería. En 1983, luego de haber compartido el mensaje de salvación a los perdidos en las calles, y de haber ministrado en pequeñas iglesias, el pastor Castellanos recibe de parte de Dios la revelación “profética”, la cual partiría en dos la historia de la Iglesia Cristiana en Colombia y el mundo, misma que cita de la siguiente manera: "SUEÑA CON UNA IGLESIA MUY GRANDE, PORQUE LOS SUEÑOS SON EL LENGUAJE DE MI ESPÍRITU... LA IGLESIA QUE TU PASTOREARAS SERA TAN NUMEROSA COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO Y COMO LA ARENA DEL MAR, QUE DE MULTITUD NO SE PODRA CONTAR". El 19 de marzo de ese mismo año, con 8 personas reunidas en la sala de su casa, nació la Misión Carismática Internacional.




Cèsar Castellanos

En realidad es difícil citar el verdadero testimonio de él en relación a como recibió este supuesto modelo que màs adelante él bautizo como el “espíritu de la visión”. Digo difícil, porque a menudo cambia el testimonio, otras veces dice que su esposa recibió palabras del espíritu y le dijo: “recoge doce piedras”, y al instante entendió él lo que el Señor le quería mostrar.

Las múltiples promesas que se atribuyen al pastor Castellanos, son promesas que algunas fueron dadas directamente al Padre Abraham, y otras son relacionadas directamente con el Señor Jesucristo. Quien vino a ser el perfecto y verdadero Mesías. Ya que solo Jesús podía hacer realidad la promesa hecha por el Altísimo al Padre a Abraham en Génesis 12:1-3. 15:5.

Desde el mismo instante en que César se atribuye esa promesa del Padre Abraham, es suficiente para que todo verdadero ministro y buen estudiante de la palabra del Señor entre en sospecha y empiece a escudriñar con lupa.
El Apóstol
Juan nos advierte de esto: Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. Juan 4:1.



EL MODELO DE LOS G12

Sin lugar a dudas la iglesia de César creció mucho en Bogotà Colombia; aunque muchos la han abandonado en los últimos años. Gracias a Dios que muchos de ellos buscaron una iglesia verdaderamente evangélica y no carismatica-neopentecostal. Pero ese desmedido crecimiento despertó la gran curiosidad de miles de pastores, que impresionados por ese rotundo éxito, fueron al pastor César Castellanos para que les recetara la magia de ese éxito: El pastor Castellanos de inmediato les recetò el famoso “espíritu de la visión”. Espíritu que según Castellanos, sòlo se puede recibir al aceptar el modelo de los G12. Por cierto en ningún solo pasaje de las sagradas escrituras, encontramos la expresión del “espíritu de la visión


En relación a la numerología del doce, que alega el pastor Castellanos, enseñando que así fue como se multiplico la iglesia, es falso. Por favor lea bien el libro de los Hechos y encontrara que la iglesia primero creció a 120, luego se menciona cinco mil, y el Señor añadía cada día los que debían ser salvos. Hechos 2:41-47. Hechos 4:4. Recomiendo visitar la pagina de mi buen amigo el pastor Miguel Rosell, él tiene en su pàgina un articulo especial sobre el numero doce.
www.centrorey.org


El pastor Rosell refuta con claridad las afirmaciones de César Castellanos.


LOS ENCUENTROS Y LAS PRÁCTICAS DE LA REGRECIÓN.


En el país centroamericano de Guatemala, también existe un señor llamado Apóstol, que al igual que César Castellanos, habla de ser uno de los iluminados para llevar un gran avivamiento; leamos un texto de su pagina Web: Cuando eran unas 60 personas en la congregación, el Espíritu Santo se derramó sobre muchos de ellos en un culto, dejando embriagados a los asistentes, tal como sucedió con los discípulos en el día de Pentecostés. Desde entonces la iglesia ha experimentado un crecimiento sobrenatural, pues muchas personas hambrientas y sedientas se han acercado al Señor buscando el toque del Espíritu Santo en sus vidas. Fue así como en febrero de 1999 comenzaron los Encuentros. (Palabras del pastor Cash Luna en su página web).


Tanto el pastor Castellanos como el pastor Luna, son expertos en sacar las sagradas escrituras de contexto, otras veces afirmando lo que realmente no dice el pasaje: En los famosos encuentros de los G12, y del pastor Luna, se les insita a los participantes a recibir el espíritu de la borrachera, alegando que los discípulos del Señor también lo recibieron. Esto es completamente falso, al contrario Pedro refutò esa comparación con ese espíritu; y cabe mencionar que los israelitas en ningún momento dijeron que los veían tambalearse como borrachos, ellos pensaban que estaban ebrios, porque los oían hablar en otras lenguas; por favor analícelo usted mismo el pasaje de Hechos cretenses y árabes, los oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. Estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto? Pero otros, burlándose, decían: Están borrachos. Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: «Judíos y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras, pues estos no están borrachos, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.


Ahora que usted ha analizado este pasaje, se dará cuenta que la Biblia no habla del espíritu de la borrachera. Aquí llega la gran pregunta: ¿Qué espíritu están recibiendo entonces? La Biblia no habla tampoco del espíritu de la Visión, ni del espíritu de la risa. ¿Qué espíritu están recibiendo entonces en los encuentros? Júzguelo usted mismo, procure ver el fruto de esas personas, en meses o uno pocos años mas tarde; y se dará cuenta que los frutos del Espíritu Santo està lejos de ellos, en su lugar vuelven a resaltar los frutos de la carne. Gálatas 5:19 al 21.
Las
sagradas escrituras sòlo nos hablan de un solo Señor, un solo Espíritu, un solo bautismo Efesios 4:4-5. Al decir un Señor, quiere decir que solo Jesús es único dueño de la iglesia, ya que él la comprò con su propia sangre. Al decir un solo Espíritu, quiere decir que solo El Espíritu Santo puede redargüir de pecado al pecador y conducirlo al arrepentimiento y por ende hasta llevarlo hacer nueva criatura. Al decir el Señor un solo Bautismo, quiere decir que una vez que la persona ha aceptado al Señor como su Salvador y lo hace público luego, para dar testimonio en las aguas del bautismo que sus pecados han sido perdonados; y eso incluye todos los pecados generacionales desde Adán.


HIPNOSIS:


Se practica a personas con problemas de desequilibrio mental, estas personas son llevado a Psicólogos o parasicólogos, quienes hacen que la persona caiga en un trance, y de esta manera toman control de su conciencia, para luego llevarlos a una regresión profunda, con la idea de averiguar donde pudo estar el problema de desequilibrio mental.
He hablado con doctores expertos en estas materias y les he compartido lo de los encuentros. Ellos me han respondido que esto puede ser muy peligroso sobre todo si estos experimentos se están llevando por personas inexpertas.
En el modelo de los
G12, se utiliza la regresión, que el mejor nombre seria hipnòsis o practicas de parasicología. Acciones practicadas en los famosos encuentros, tanto de César Castellanos, como de Cash Luna. Además de la regresión, practican otros abominables hechos, como mojarle los labios de vino, para que reciban la borrachera, ponerlos a oler excremento, flagelación por medio de música y películas; la lista es inmensa, varía de acuerdo a la región. Cuando regresan de los encuentros los reciben con una fiesta, algunas veces con “bombas y cohetes”.


Todo esto se practica en los muy citados encuentros. Entre ellos también està la fogata, donde ponen una cruz de madera, luego les entregan a los participantes los famosos papelitos; para que escriban todos los pecados que ellos sienten que todavía no se les han sido perdonados. Por supuesto todo esto ya había sido inducido en reuniones posteriores en el famoso cuarto de películas, o el profundo lavado de parte del líder para hacerle recordar muchas cosas del pasado. Una vez que escriben en los papelitos sus supuestas culpas, ellos son clavado en la cruz, y luego en una ceremonia tipo ritual indígena, queman los papelitos en la fogata.
La escritora e historiadora española Beatriz Ortega, autora de “El Secuestro de Una Península”; su más reciente libro. Me dijo que este rito de la fogata con los papelitos, es una costumbre de la diabólica secta de Los Celtas. Cabe mencionar que las flagelaciones que los lideres les imponen a los asistentes de los encuentros, como las video cintas, la música mentalitas, las oraciones inducidas a sentir dolor, son ritos llevados a cabo por los jesuitas, santeros y los macumbas de Brasil. Todas estas organizaciones tienen un historial manchado de sangre en el satanismo.


El Señor prohibió terminantemente a su pueblo Israel toda práctica del paganismo. Cuando el pueblo de Israel cayò en estas prácticas, las consecuencias fueron catastróficos; lo que sucedió a los judíos debe de ser una alerta a la iglesia en estos últimos tiempos. Por favor lea detenidamente el siguiente pasaje de la Biblia: Deuteronomio 18:9. »Cuando entres a la tierra que Jehová, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia. Perfecto serás delante de Jehová, tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto Jehová, tu Dios.


PROMESA DE SILENCIO. ¿ACASO OCULTISMO DISFRAZADO DE CRISTIANISMO? IMITANDO A BALAGUER Y IGNACIO DE LOYOLA.


En los encuentros, cada participante debe de hacer un voto de silencio. El rompimiento de ese silencio, significaría, una gran desgracia para el participante. Esto se lo creé tan profundo el participante que ni a su misma madre, padre, o el mejor amigo, se lo cuenta. El pastor Daniel Meléndez, un buen amigo de la ciudad de Houston Texas, me compartió su experiencia con un gran amigo de él en el ministerio. Su amigo le dijo que Antonio Bolainez, estaba equivocado sobre los encuentros. Entonces Daniel, le dijo, esto es muy fácil solucionarlo, invítame a uno de los encuentros, pero dejadme llevar mi cámara de video y grabar todo y de esa forma mostrársela a Bolainez. La repuesta de su amigo pastor fue un rotundo No. Entonces el pastor Daniel Meléndez, le pidió que le contara todo lo que allí se practicaba, la repuesta fue un rotundo No y lo amenazò con que si se ponía en contra de este movimiento y los encuentros, se fuera olvidando de su amistad.


Cuando analizo la profundidad de este silencio, capaz de romper hasta la más intima amistad de la persona màs cercana a uno, sòlo me lleva a investigar al ocultismo. Un ex sacerdote satánico ahora cristiano de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, México, me dijo: “es difícil saber quien es satánico, porque todos ellos se reúnen en sigilo, donde ni su misma familia lo sabe. Cada uno hace un voto de silencio… romperlo le traerá graves consecuencias”.


EL SACERDOTE JOSE MARIA ESCRIBA DE BALAGUER Y LOS G12.


En las reuniones de ocultismo, no se puede llevar cámaras fotográficas, ni grabadoras, de esa manera si hubiera alguna denuncia ante un tribunal, nadie podría probar nada, y los testigos nunca hablarían en contra de su líder por el voto de silencio. Esta misma practica es la que practican los del Opus Dei, quienes son los verdaderos iniciadores del G12, fundado por el Sacerdote José María Escriba de Balaguer, el 2 de Octubre de 1928. En la historia del Opus Dei, se dice que Escriba de Balaguer recibió en visión especial el modelo de los G12. Al inicio, dice Balaguer, eran trece, pero uno desertó, quedando solo doce. Y allí entendió que Dios lo había comisionado para una misión especial empleando este sistema.


JOSE MARIA ESCRIBA DE BALAGUER
FUNDADOR DEL OPUS DEI

Hoy en día el Opus Dei es considerado como una secta dentro de la iglesia católica romana, pero que tiene un control descomunal, de tal forma, que hoy en día controlan todo en el vaticano. El mayor éxito del Opus Dei llegó con Juan Pablo II, quien era un apasionado de este movimiento. Tanto que se apresuro a beatificar a Escriba de Balaguer, y luego elevarlo al altar de los santos, canonizándolo en el año 2002, contra la misma opinión de los Españoles, quienes consideraban que no era digno de esto, pues fue una persona con serios problemas mentales. La escritora católica y periodista Mexicana Sanjuana Martínez, quien escribió el libro: La Cara Oculta del Vaticano, dice que el Opus Dei, trabajò muy bien para que el sucesor de Juan Pablo II fuera uno de ellos.
Tanto los
jesuitas como los del Opus Dei, imponen el voto del silencio, en sus secretísimos encuentros, de igual forma que los seguidores de César Castellanos. Que como ya vimos la historia, en realidad la visión de los G12 no es de él, o al menos esta haciendo uso indebido del nombre. ¿O es que el Espíritu Santo copiò de Escriba de Balaguer? como dice el pastor Onezio Figueiredo de Brasil.

DIVISION

En mi investigación he descubierto, que iglesia donde entran estos movimientos resulta en iglesia dividida. Y la división la ejecuta el mismo pastor, quien una vez que ha instalado la famosa visión de César Castellanos, o los encuentros de Cash Luna, divide la iglesia en dos grupos, los que están en la visión y los que no están en la visión. Los que no están son completamente aislados, y castigados desde el pulpito, quedándoles dos opciones: O se unen a la visión o se van. El grupo que siempre se opone a la visión siempre son los fieles de la iglesia, los fundadores del templo. También he descubierto que la inmensa mayoría de los concilios están teniendo profundas divisiones a causa de estos movimientos.

Recomiendo visitar la página de mí amigo Miguel Rosell, ya citada anteriormente, para que puedan conocer màs detalles de estos heréticos movimientos. Por favor lea detenidamente el siguiente pasaje de la palabra del Señor: Romanos 16:17-18. “Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos”.

¿AVIVAMIENTO O APOSTASIA?

Déjeme terminar con un breve estudio de la apostasía. Demostrando con esto que el Señor no nos habla de avivamiento en los días antes del rapto. Nos habla de apostasía de gran envergadura, y como lo podemos ver en el Apocalipsis en el mensaje a las siete iglesias, la iglesia no aparece en el cielo, hasta después de Laodicea, que es la iglesia de la apostasía. Y lo que estamos viendo ahora es muy fuerte en relación a la gran corrupción que se nos ha infiltrado en la iglesia del Señor.
Lo que he escrito sobre los
G12 y los encuentros, no es ni la sombra del inmenso nùmero de testimonios que he recibido, también me he unido en investigación con el pastor Rosell de España, un asiduo investigados de falsas doctrinas.

Al no poner Bibliografía consultada se debe a que ya los cito directamente de cada una de las fuentes a lo largo del artículo. Lo que hemos hecho no es con fin de hacer daño a ninguna iglesia verdadera del Señor, lejos estè eso de nosotros. Lo he hecho en repuesta a las miles de voces de ciervos y familias dañadas en estos movimientos. Todas las cosas señaladas están debidamente verificadas. Aunque entendemos que algunos lugares se van más al extremo y otros son más moderados, pero como quiera están siendo partìcipes de esta herejía abominable.
Creemos que en la parte media de la gran
tribulación habrán un último y gran avivamiento del Señor, prometido por boca del profeta Joel, al pueblo de Israel, este avivamiento salpicará a las naciones, por medio de los ciento cuarenta y cuatro mil, heroicos predicadores del pueblo judío, estos 144,000 conducirán multitudes de almas al Señor en la gran tribulación.
En el mes de Febrero del presente, llevamos a cabo un
simposium, en la ciudad de Misión Texas con más de 90 pastores sobre la verdad detrás de los G12. Este estudio està grabado en 4 CD, y està disponible en nuestras oficinas.

APOSTASÍA

El espíritu de apostasía ya se había reflejado en el Antiguo Testamento. En las enseñanzas de Moisés se menciona tener cuidado con este espíritu de error. Éxodo 20.3-23. Josué 22.21-29. Esto es lo que da a entender la carta de Judas 1:4-6. Lo que Judas esta diciendo aquí, es que la apostasía comienza con la rebeldía y comenzó con los ángeles que pecaron contra Dios.
APOSTASÍA:
“Apostesóntai”. Palabra Griega que se encuentra dos veces en el Nuevo Testamento: Hechos 21.21; 2 de Tesalonicenses 2:3. El término más general es: “Apartarse”, expresa la idea de abandonar la fe, de llegar a una incredulidad que destruye toda esperanza, y rendirse a las falsas creencias de los herejes.
Miremos algunos ejemplos de personas apostatas en las
Sagradas Escrituras: Saúl. 1 de Samuel 15:11. Amasáis 2 de Cronicas 25:14-27. Muchos discípulos. Juan 6:66. Himeneo y Alejandro. 1 Timoteo 1:19-20. Demas 2 Timoteo 4:10. Por supuesto que hay mas personajes en la Biblia con antecedentes de apostasía, y la historia del mal terminará con un periodo grande de apostasía
Balaam fue un profeta gentil, y en su momento usado por Dios, pero su corazón no se aparto de la codicia, que lo llevò a ocupar un lugar entre los malvados que se mencionan en la Biblia. El quiso negociar con el don de Dios y buscò todas las formas posible, al no poderlo hacer, se convierte en un enemigo del pueblo de Dios. Y se propuso estropear el camino de peregrinación del pueblo de Dios; aconsejando al malvado rey Balac a inducir con los encantos de las mujeres Moabitas, para que Israel prevaricará y perdiera su visión de peregrinación.
Esto mismo le està pasando a nuestra
iglesia, que cada día se ve inducida por los encantos del modernismo del siglo veintiuno, arrastrada por sus Súper Líderes quienes los inducen a mezclarse con el paganismo, a unirse al Ecumenismo religioso y de esa manera fornicar con la gran Ramera.

Shalom, me despido con la siguiente bendición: Filipenses 4:7. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. ShalomDr. Antonio Bolainez

Por favor lea y medite, ademàs deje su opinòn.

BAJAR VIDEOS DE YOU TUBE

miércoles, 14 de noviembre de 2007


hola de nuevo, con la novedad que encontre un programa excelente para bajar videos de youtube, si ya se, hay una infinidad de programas que cumplen con esas funciones, pero me agrado en especial este porque no solo te convierte tu videos a avi o mpg, si no que tambien soporta otras paginas de video como Dayli motion , youtube, etcc,.
ademas es mas facil de usar , podria decirse que me agrado mas que el famoso youtube catcher, ademas me parece interesante que convierte al momento de bajarlos a avi o mpg, cosa que el youtube catcher solo te permite en avi, bueno si mas preambulos aqui les va el link de programa

ARES TUBE







como usarlo






DESDE MI PERSPECTIVA (Editorial)

martes, 13 de noviembre de 2007

IDENTIDAD CRISTIANA

Ef
esios 5:1..Dice... Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.

Quiero comenzar con este versìculo esta reflexiòn. El mundo de hoy, jòvenes, niños, adultos, somos por asì decirlo, imitadores de lo que pensamos, es lo màximo, todo lo que llene nuestro ego personal, asì sea un clàsico hèroe de pelìcula, cantante, deportista destacado, que haya logrado sobresalir con fama y que sea reconocido en el mundo.

Tan àvidos estamos de ser lo màximo, que, no importa el modelo que escojamos con tal de sentirnos triunfadores, lo triste es que hasta nuestra generaciòn de jòvenes y adultos , niños, en la iglesia, estamos siendo arrastrados con estos mismos ideales.

Los que creemos en el Señor tenemos un ideal una òrden especìfica, imitar a Dios, èl si!!! representa un ideal de triunfo, de santidad, de bondad, de justicia, ademàs, cuando imitamos estamos al mismo tiempo creando una identidad, que es la que, valga la redundancia, nos identificarà ante el mundo. El conjunto de circunstancias que distinguen a una persona de otra es la IDENTIDAD. Estas circunstancias pueden estar determinadas por una igualdad, una equivalencia o una autenticidad.

Usted puede tener una identidad personal, corporativa, social.

La Identidad Personal: es la que lo identifica o marca como sujeto individual.

La Identidad Corporativa: es en la que usted se identifica con un grupo determinado al cual usted pertenece.

La Identidad Social: es cuando nos identificamos en el medio en el que nos desenvolvemos.

Usted y yo como cristianos (o sea imitadores de Cristo) tenemos que ser luz del mundo; para todo aquel que no conoce a Dios. Si nuestro comportamiento difiere dependiendo de donde estemos y con quien estemos, esto indica que no tengo una Identidad clara o real; o sea no soy auténtico imitador de Cristo. Sabemos que Cristo tenía una vida terrenal constantemente espiritual, no fluctuante ni ambivalente.

Si en realidad tenemos una igualdad con respecto a Cristo y asi como El somos sal de la tierra y luz del mundo, esta si serìa nuestra IDENTIDAD.

En su identidad personal sea como Jesús, refléjelo en su diario vivir.

En su identidad corporativa mantenga su logo, que lo identificará siempre (use la Biblia).

En su identidad social muestre la verdad de Jesús y sea una auténtica lumbrera.

El Apóstol Pablo le dijo claro a los Filipenses en el capítulo 4 vers. 8, de esta misma carta, lo que es en realidad la identidad de un cristiano, léalo por favor.

Haga que su identidad como cristiano dependa de todo esto que Pablo dijo a los de Filipo. Así tendremos una auténtica IDENTIDAD EN CRISTO JESUS.

Pastor: Raùl Vera Moreno

Sony Vegas 4.0

viernes, 9 de noviembre de 2007



hoy por hoy , uno de los mejores programas para la creacion, edicion de videos, en lo personal me agrada este programa, para mi es facil de usar y sobre todo ofrece variados efectos para la creacion o edicion de videos.En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.


Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.


como requisitos minimos, son :
256 de ram
sistema operativo xp/vista
procesador intel 4


TEMAS PARA XP

jueves, 8 de noviembre de 2007

Si ya estas aburrido de la misma apariencia de tu xp, dale nuevo look, con estos Temas para tu pc , inclusive has que tu xp luzca como vista , lo mas interesante de estos packs es que son faciles de manejar, instalar , configurar y facil de desintalar,no hay problemas estos no borran ni sobreescriben archivos, de sistemas y esas cosas, son ligeros y no consumen recursos (RAM) ademas te brindan una mejor apariencia a tu pc.


para usarlos se instala uno nada mas, no puedes instalar todos, pero si no te gusta y quieres probar otros estilos, solo desinstalalos y listo.


Vista Inspirant 2.0.1

















Crystal Clear 1.0
















crystal xp 3.0

















Longhorn Inspirat 1.1












ya saben agradecer no cuesta nada...
los 4 temas vienen en solo pack

DVD Shrink (para clonar DVD con llave)




Con DVD Shrink podrás analizar el contenido de cada DVD y seleccionar qué es lo que quieres grabar. lo mejor es qe puede quemar dvd originales, (comprobado) este los quema sin problemas, descartando por ejemplo los subtítulos que no te interesen o los diferentes idiomas (audio) que contiene cada película.

Además de descartar lo que no te interese, si el tamaño de la película que quieres grabar es superior a los 4,7 GB, DVD Shrink comprime el vídeo, ajustándolo a la capacidad del disco virgen (por lo regular son de 4.7) y sin perdida de calidad,Por otro lado, DVD Shrink también permite importar los DVD ajustándolos al formato DVD9 (8,5 GB).

Básicamente, DVD Shrink se encarga de leer el DVD, "tomar" lo que le pidas y pasarlo al disco duro y quemarlo.


DE LO MAS RECIENTE DE DANILO MONTERO!!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Bueno aquì estamos con otro albùm màs, este es el cd. 2, pronto subimos el 1, por favor deje su comentario, agradecer no cuesta nada.......descàrgalo aquì

CANCIONES EN LA BIBLIA!!

Quièn dijo que los cristianos somos tristes, al contrario, estamos llenos de gozo, de paz, de felicidad, y no es para menos, el gozo de Dios està en nosotros, aquì les dejo una listas de canciones de diferentes personajes que cantaron a Dios........

1.- El canto de liberaciòn de Moisès. (Ex. 15:1-18)
2.- La canciòn de victoria de Dèbora y Barac. (Juec. 5:1-31)
3.- El canto de alabanza de Ana. (I Sam. 2:1-10)
4.- El lamento de David por Saùl y Jonatàn. (II Sam. 1:17-27)
5.- Canto de victoria de David. (II Sam. 22-Salmo 18)
6.- Canciòn de amor de Salomòn. (Cantares 2:10-15)
7.- Canciòn de alabanza de Marìa. (Luc. 1:46-55)
8.- Himno a Cristo Jesùs. (Filip. 2:6-11)